Buenos Días Perú

10/12/2018

Iquitos: pobladores capturan y castigan a dos ladrones por robar mil soles

Los vecinos de la zona de Versalles se encuentran a la expectativa, pues ya no les temen, y ante tanta inseguridad están decididos a todo.




Cansados de la delincuencia que existe a diario en la zona de Versalles en Iquitos, los pobladores decidieron hacer justicia con sus propias manos. Los dos sujetos fueron capturados luego de robar una cartera con mil soles un celular y documentos personales de un transeúnte.

Los hampones fueron amarrados en un poste de alumbrado eléctrico y golpeados por los mismos pobladores hasta esperar la presencia policial quienes luego de algunos minutos se lo llevaron hasta la comisaría.

Sin embargo parece que eso no fue suficiente pues al día siguiente volvieron atrapar a otro delincuente intentando robar a una mujer, pues esta vez no fue amarrado en un poste si no le cortaron el cabello y le escribieron en el pecho “soy ladrón”.

Cabe señalar que los pobladores del lugar se encuentran a la expectativa, pues ya no les temen, y ante tanta inseguridad están decididos a todo.

 

 


Temas Relacionados: IquitosJusticia PopularLadrones CapturadosNacionales

También te puede interesar:

DENGUE