Buenos Días Perú

15/11/2018

Pucallpa: cámara capta asalto en agencia de viajes

Un sujeto armado irrumpió violentamente en el establecimiento, redujo a las trabajadoras y se apoderó de dinero y celulares.




Un sistema de videovigilancia captó los momentos en los que un sujeto asaltó una agencia de viajes en pleno día. Este hecho se registró en Pucallpa. En las imágenes se puede ver cómo un hombre con una gorra roja camina lentamente con su celular y observa sigilosamente a los alrededores de la agencia.

Tras varios segundos de estar parado en los exteriores del local, el sujeto ingresa y saca una arma de fuego con la que apunta a sus víctimas.

Eran tres las mujeres que se encontraban trabajando en el establecimientos, las mismas que al verse amenazadas no tuvieron otra opción que señalarle al delincuente donde se hallaba el dinero.

Tras hacerse de todo el efectivo, el malhechor también se apoderó de los celulares y huyó del local. Una de las agraviadas salió tras el ladrón y pidió ayuda a un transeúnte, pero ya era demasiado tarde pues el delincuente fugó en una motocicleta con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: Agencia De ViajesAsaltoPucallpaVideovigilancia

También te puede interesar:

DENGUE