Buenos Días Perú

14/11/2018

Barranca: piden cadena perpetua para asesino confeso de niña de diez años

Tras la cruda confesión del sujeto que violó y asesinó a una niña de 10 años con la complicidad de su primo, los pobladores de Barranca exigen se le aplique todo el peso de la ley.




Tras la cruda confesión del sujeto que violó y asesinó a una niña de 10 años con la complicidad de su primo, los pobladores de Barranca se encuentran indignados y se enfrentaron a la policía exigiendo justicia por el horrendo crimen.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el padre de la pequeña Kelly quien exigió justicia. Además junto a un grupo de pobladores pidieron se le condene a cadena perpetua para Julio César Arquinio Giraldo.

“Pido a la justicia se le aplique cadena perpetua para estos dos delincuentes”, señaló el padre de la menor. Cabe resaltar, que los habitantes se enfrentaron ayer a la policía pues querían tomar justicia por sus propias manos.

La pequeña Kelly fue vista por última vez cuando salió a vender gelatinas a un campo deportivo. Tres días después apareció su cadáver con signos de haber sido ultrajada sexualmente tras una intensa búsqueda por parte de los pobladores.


Temas Relacionados: Asesino ConfesoBarrancaCadena PerpetuaNiña

También te puede interesar:

DENGUE