Buenos Días Perú

04/06/2018

Cusco: sujeto que asesinó a mujer de cinco puñaladas fue trasladado a penal

El detenido confesó que asesinó a su pareja impulsado por los celos luego de enterarse que aparentemente lo engañaba con otra persona.




En la ciudad de Cusco, una mujer fue asesinada en la habitación de un hospedaje. La Policía encontró a la mujer con múltiples cortes en el cuerpo y a un hombre tendido sobre una cama con cortes en el brazo que se habría auto infligido. Según las primeras pesquisas la pareja llegó al hospedaje y tomaron una habitación; a las pocas horas se escucharon unos gritos, al entrar los encargos del hostal ubicado en el distrito de Wanchaq encontraron tendida en el suelo a la mujer en medio de un charco de sangre totalmente desnuda y con varios cortes en diversas partes del cuerpo, la víctima mortal fue identificada como Gloria Pacheco Yucra, junto al cadáver estaba semidesnudo y agonizando su pareja Rudy Deza Zarate.

Los peritos de criminalística determinaron que el sujeto habría ingerido veneno, pero antes se cortó las venas del brazo izquierdo tratando de acabar con su vida. Agentes de la Policía Nacional lo trasladaron al hospital Antonio Lorena donde los médicos lograron salvarle la vida.

Horas más tarde el detenido confesó que asesinó a su pareja de cinco puñaladas, según dijo, impulsado por los celos luego de enterarse que aparentemente lo engañaba con otra persona.

Rudy Deza, fue trasladado al penal de Cusco, mientras duren las investigaciones a cargo de la fiscalía. En tanto los restos de Gloria Pacheco, fueron enterrados en su natal Curahuasi en Apurímac.


Temas Relacionados: Asesino ConfesoCuscoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE