Buenos Días Perú

30/04/2018

Trujillo: reconstruyen asesinato de mujer asesinada a combazos por su pareja

Mientras esto sucedía, vecinos y amigos de la víctima exigían a gritos justicia.




En Trujillo, en medio de estrictas medidas de seguridad, Estein Cruz Rodríguez, asesino confeso de su ex pareja Francesca Diaz Nole, daba detalles del execrable crimen a los integrantes de la Fiscalía y la División de Homicidios de la PNP. El detenido señaló ante las autoridades que tuvo un arranque de ira, cogió una comba y golpeó a su pareja en el cráneo, dando todos los detalles sobre el execrable ataque que ejecutó contra la vendedora de diarios.

Durante el proceso de reconstrucción del asesinato ocurrido el pasado 23 de abril en el sector Las Lomas del distrito trujillano de Huanchaco, el homicida intentó justificar su accionar indicando que producto de un arranque de ira, golpeo con una comba en la cabeza a la vendedora de diarios hasta matarla.

Mientras esto sucedía, vecinos y amigos de la víctima exigían a gritos justicia a las autoridades en este macabro hecho que a dejado a dos adolescentes y tres pequeños niños en la orfandad.

Cabe señalar que este asesinato causó la indignación de los pobladores pues luego de que este hombre confesara su crimen, fue puesto en libertad a las pocas horas bajo el argumento de que no había una orden de detención preliminar en su contra.


Temas Relacionados: Asesino ConfesoFeminicidaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE