Buenos Días Perú

27/04/2018

Jaén: vecinos y amigos de Eyvi Ágreda realizan colecta de ayuda

Sus amigos y vecinos de Eyvi pidieron cadena perpetua para Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que perpetro el macabro hecho.




Un grupo de pobladores de Jaén, realizaron una colecta en las principales calles de varios distrito, en solidaridad con Eyvi Ágreda, quien fue rociada con gasolina y quemada por un acosador dentro de un bus de transporte público. A su vez, las autoridades de este lugar, justificaron su falta de apoyo en el transporte de los padres de la joven a Lima, pues como se conoce no contaban con los recursos económicos para costear sus pasajes y señalaron que no tenían conocimiento de que ellos necesitaba la ayuda.

Por su parte los vecinos de Eyvi pidieron cadena perpetua para Carlos Javier Hualpa Vacas, sindicado como el sujeto que perpetro el macabro hecho.

Cabe indicar que Hualpa Vacas, fue capturado al día siguiente del ataque, en su vivienda de Carabayllo, tras un minucioso seguimiento realizado por la policía y el día de ayer confesó ser el autor del ataque a la joven cajamarquina.


Temas Relacionados: ColectaEyvi ÁgredaJaén

También te puede interesar:

DENGUE