Buenos Días Perú

26/04/2018

Caso Alessandra Chocano: padres de voleibolista piden garantías para su vida

En tanto, los padres anunciaron que presentarán un audio a la Policía, que comprometería a Yordy Reyna con la muerte de la joven promesa del vóley peruano.




A cinco meses de la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, sus padres pidieron garantías para su vida y la de su abogado, pues aseguran correr peligro tras presentar una denuncia contra el futbolista Yordy Reyna, acusándolo de ser presunto cómplice de la violación.

Además, denunciaron que hace unos días un sujeto encapuchado intentó tapar la cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda.

Como se recuerda, los exámenes forenses señalaron que la adolescente murió, debido a la combinación de diversos factores, como un cuadro bronquial agudo y exceso de cafeína, a través de energizantes, ingerido la noche que estuvo con sus amigos en un departamento de Miraflores. 

La denuncia contra el futbolista continúa su curso, pese a que existe un pronunciamiento médico legal que descarta el abuso sexual. En tanto, los padres anunciaron que presentarán un audio a la Policía, que comprometería a Yordy Reyna con la muerte de la joven promesa del vóley peruano.

Finalmente, pidieron a la amiga que acompañó a Alessandra Chocano la noche de su muerte que brinde su testimonio completo, pues para ellos, la joven estaría ocultando información importante.


Temas Relacionados: Alessandra ChocanoTingo MaríaVóleyYordy Reyna

También te puede interesar:

DENGUE