Buenos Días Perú

07/03/2018

Cañete: se registró incendio de grandes proporciones en chifa

La compañía de bomberos llegó hasta el lugar para atender la emergencia; sin embargo, la falta de agua dificultó las labores y provocó que tardaran en apagar el siniestro.




En Cañete, los comensales de un chifa, ubicado en el distrito Imperial, vivieron momentos de pánico, cuando de pronto se desató el fuego en la cocina del local. Los vecinos ayudaron a retirar algunas mesas y sillas del primer piso del restaurante, pues en la parte superior ya todo estaba calcinado. 

Otros desde las azoteas de sus viviendas pudieron registrar el preciso momento en el que este chifa ardía en llamas tras las continuas explosiones de balones de gas.

Pasado los 30 minutos, la compañía de bomberos llegó hasta el lugar para atender la emergencia. Sin embargo, la falta de agua dificultó las labores y provocó que tardaran en apagar el siniestro. 

Finalmente, luego de una hora pudieron apagar el incendio que no dejó víctimas mortales, solo pérdidas materiales. Cabe señalar que una fuga de gas habría sido lo que originó el desastre. 


Temas Relacionados: CañeteChifaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE