Buenos Días Perú

10/01/2018

Trujillo: sicarios asesinan a tres personas en Huanchaco

Las víctimas estaban reunidas en el frontis de su vivienda en el sector Villa Hermosa del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, luego de participar del entierro de un familiar.




A solo pocos días para que el Papa francisco visite Trujillo, y a pesar que se han extremado las medidas de seguridad, dos sicarios en moto asesinaron a tres personas el balneario de Huanchaco. Según primeras informaciones las víctimas estaban reunidas tomando licor en el frontis de su vivienda en el sector Villa Hermosa del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, luego de participar del entierro de un familiar.

Los sicarios que llegaron en una motocicleta dispararon a quemarropa a Garison Cruz Chunga y Walter Villegas Loloy. Durante el tiroteo Jessica Fernández Aguado, salió de su vivienda para tratar de defender a sus parientes, sin embargo, los hampones también la asesinaron de un balazo. La única persona que logró sobrevivir a este feroz ataque, fue Robert Villegas Charcape, que fue llevado al hospital regional, pues presentaba una herida superficial por el roce de un proyectil.

Al lugar del crimen llegó personal policial para las pesquisas de ley y realizar el levantamiento de los cuerpos por orden del fiscal de turno.

Cabe indicar que para la policía, Garison Cruz, habría sido asesinado porque deserto a la red delictiva “La Jauría!, para integrar la banda del “Bocón Robert”, que opera en el distrito de La Esperanza cobrando cupos.

 


Temas Relacionados: HuanchacoSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE