Buenos Días Perú

03/01/2018

Tragedia en Pasamayo: el terrible drama que viven los familiares de las víctimas

Las labores de recuperación de los cadáveres del trágico accidente ocurrido ayer en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, se reanudaron hoy.




Tras la tragedia registrada en Pasamayo hasta el momento se reporta 48 pasajeros muertos y 6 personas rescatadas tras caída de bus interprovincial en la Curva del Diablo, la incertidumbre por saber si sus familiares seguían o no con vida conforme pasaban las horas aumentaba para las decenas de personas aun esperaban alguna información.

El área de emergencias del hospital de Chancay lucía lleno de personas desconsoladas y con pocas esperanzas. Hasta la medianoche del día del accidente en total llegaron 24 cuerpos al centro de salud. El tío de una de las víctimas mortales identificada como Mary Guardalez Rodríguez, con mucho dolor indicó que se preparaban para recibir su próximo cumpleaños, por esa razón viajaba de Huacho a Lima el día del trágico accidente.

Por otro lado las hermanas Lezmeta León, fueron 2 de las 48 víctimas, ambas viajaban con la hija de una de ellas, tres vidas cuya partida ha enlutado a toda una familia que continúa viviendo una terrible angustia pues todavía no han podido reconocer los cuerpos de sus deudos.

Cabe indicar que en el hospital hay 24 cuerpos, que son la mitad del total de fallecidos y según informaron las autoridades conformen pasen las horas, los restos de todas las víctimas llegarán al centro de salud para ser reconocidos por sus familiares.


También te puede interesar:

DENGUE