Buenos Días Perú

23/10/2017

Carapongo: hallan cadáver de niño que cayó en acequia

Este no sería el primer caso de muerte de un niño en este canal de regadío.




En Carapongo unos trabajadores de limpieza de un canal de regadío encontraron el cuerpo de un niño de dos años entre los residuos de basura. El pequeño había sido reportado como desaparecido hace 7 días por sus familiares. Luego de una semana, en horas de la madrugada, la policía fue alertada del hallazgo y la madre del pequeño llegó hasta la entrada de Santa María Alta, a cuatro kilómetros de donde cayó el niño, para reconocer los restos.

La precaria vivienda del menor en la zona de Chaparral, se encontraba sólo a un metro de distancia de la acequia que tiene un metro aproximado de profundidad. Los familiares del pequeño piden a las autoridades colocar mallas o cercos a lo largo del perímetro del canal de regadío para evitar desgracias como esta. Peritos de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

Cabe indicar que este no sería el primer caso de muerte de un niño en este canal de regadío que colinda con viviendas y no cuenta con ninguna protección.


Temas Relacionados: AcequiaCarapongoNiño Ahogado

También te puede interesar:

DENGUE