Buenos Días Perú

28/06/2017

Tarapoto: Dos niñas se ahogan durante fiesta de San Juan

Una adolescente de 13 años perdió la vida en el río Cumbaza al no saber nadar. En otro punto de la región una pequeña de 10 años fue arrastrada por la corriente del río Huallaga.




Era su padre quien la llevaba en sus brazos y sobre una llanta trataba de pasar el cuerpo de su pequeña de 13 años al otro extremo del río Cumbaza en Tarapoto. La niña, junto a un grupo de amigos, ingresó a este río pero no sabía nadar.

La desesperación se apoderó de las personas que se encontraban en el lugar debido a las celebraciones de la fiesta de San Juan. Luego de practicarle los primeros auxilios, el cuerpo de Luz Clarita fue trasladado en una mototaxi hasta el hospital de la ciudad donde finalmente murió.

Luz Clarita era una niña alegre y muy risueña, su féretro con sus restos fue paseado por las instalaciones de su colegio ante el dolor de sus compañeros y profesores. Mientras los familiares velan sus restos, en otro punto de Tarapoto la familia Quispe vive otro drama luego que su hija de 10 años cayera al río Huallaga.

La pequeña Mari Luz, se encontraba bañándose junto a su hermano a un costado del río y ambos fueron arrastrados por la corriente. Solo el menor logró ser salvado por una persona que se percató del hecho.

Los familiares solo velan la ropa de la niña y piden a las autoridades ayudar a encontrar su cuerpo.


Temas Relacionados: AhogamientoFiesta De San JuanTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE