Buenos Días Perú

25/05/2017

Continúan operativos contra la venta de celulares robados al interior del país

Agentes del grupo Terna de la Policía Nacional realizaron un operativo de celulares robados en plaza de armas de la ciudad de Ica.




Los operativos contra la venta de celulares robados al interior del país continúan. Esta vez en la ciudad de Ica un grupo de policías pertenecientes al Grupo Terna llegaron hasta la plaza de armas y solicitaron a los transeúntes sus equipos. Los agentes verificaban el IMEI de cada celular para constatar si eran o no equipos robados. Los agentes también recorrieron las principales calles de la ciudad. La policía aseguro que estos operativos se intensificarán en los próximos días.

Un caso similar sucedió en la ciudad de Cusco, cuando de manera sorpresiva más de 500 policías llegaron a un conocido centro comercial,  donde los agentes tuvieron que violentar las puertas para intervenir los 63 stands del centro comercial “El Paraíso”. En esta intervención también participaron 19 fiscales, donde se logró incautar casi mil celulares de dudosa procedencia.

Los propietarios de los stands no pusieron resistencia. Según la policía, a estos celulares se les estaba tratando de borrar el código IMEI que identifica al móvil.


Temas Relacionados: Celulares RobadosCuscoGrupo TernaIca

También te puede interesar:

DENGUE