Buenos Días Perú

13/05/2017

Detectan presunto caso del reto 'La Ballena Azul’ en Chimbote

El peligroso juego de la “Ballena Azul” comienza a invadir nuestro país. Esta vez en Chimbote, seis escolares fueron descubiertos cuando se realizaban cortes en brazos y muñecas.




El peligroso juego de la “Ballena Azul” comienza a invadir nuestro país. Esta vez en Chimbote, seis escolares de primer año de secundaria fueron descubiertos cuando se realizaban cortes en brazos y muñecas.

Los estudiantes entre 12 y 13 años de la institución educativa “Luis Valle Goicochea”, fueron descubiertos por su profesora quien les brindó rápidamente primeros auxilios y traslado al hospital de la zona.

Una de las madres señaló que la docente había pedido a los estudiantes una navaja para que realicen trabajos manuales por el día de la Madre y en un descuido encontró a los menores realizándose los cortes.

Los padres de familia piden a las autoridades educativas prohibir el ingreso y el uso de celulares dentro de la institución. En tanto, la directora del colegio rechazó la versión de los padres y dijo que los menores se hicieron los cortes fuera del horario de clases. 


Temas Relacionados: Ballena AzulChimboteCortesEscolares

También te puede interesar:

DENGUE