Buenos Días Perú

22/02/2017

Puno: militares acusados de manejar en estado de ebriedad causan accidente

Según los vecinos de la zona, el militar conducía su auto a excesiva velocidad e impactó contra un vehículo rojo donde se encontraban dos menores de edad.




Cuatro miembros del Ejército, en aparente estado de ebriedad, hicieron noticia en Puno pues su vehículo quedaró con las llantas hacia arriba luego que el conductor de la unidad chocara contra un auto estacionado en la vía pública de Juliaca.

Según los vecinos de la zona, el militar Carlos Cárdenas Misme conducía su auto a excesiva velocidad e impactó contra otro vehículo rojo que permanecía estacionado en la calle. Dentro de dicho auto se encontraban dos menores de edad quienes resultaron con algunas lesiones. Minutos antes del accidente, el padre de las pequeñas había bajado del carro para ir a comprar.

Además, los testigos aseguraron que luego del impacto, otros dos militares huyeron del lugar. Las menores fueron trasladados al hospital, mientras que las autoridades abrirán una investigación contra estos malos elementos del Ejército.

A este hecho se le suma que el pasado lunes 20 se dio una balacera en Cusco y los protagonistas fueron también dos militares ebrios quienes podrían ser dados de baja.


Temas Relacionados: EbriosEjercitoEstado De EbriedadMilitaresPuno

También te puede interesar:

DENGUE