Buenos Días Perú

17/04/2024

SJM: hombre es masacrado por delincuentes que serían sus propios vecinos

Esposa denuncia que tras la intervención policial, dos de los presuntos agresores fueron detenidos pero luego liberados.




Un hombre identificado como David Mayón Casani, de 29 años, se debate entre la vida y la muerte tras ser brutalmente golpeado por sus propios vecinos. El lamentable hecho ocurrió en San Juan de Miraflores, donde, según testigos, tres sujetos agredieron violentamente a Mayón Casani, y luego se llevaron sus pertenencias.

La esposa de la víctima, visiblemente consternada, relató a Buenos Días Perú que encontró a su esposo tirado en el suelo, desnudo y con signos evidentes de haber sido masacrado. "Él pedía ayuda y decía 'ayúdame, me duele mi cuerpo, me han dado duro'", expresó la mujer, quien además denunció que los agresores eran vecinos de la zona.

Además, señaló que, tras la intervención policial, dos de los presuntos agresores fueron detenidos pero luego liberados. Una familiar de la víctima aseguró haber escuchado conversaciones entre los agresores en las que se jactaban de haber sido liberados y amenazaban con continuar con sus acciones violentas.

Actualmente, David Mayón Casani se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores, mientras su familia exige justicia y teme por su seguridad ante la libertad de los criminales.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaRoboSan Juan De MirafloresSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE