Buenos Días Perú

08/04/2024

Atacan a balazos chatarrería de adulto mayor en SJL por negarse a pagar cupo

Familia del propietario del negocio contó que hace dos semanas, un sujeto percutó un disparo contra la puerta del establecimiento.




La inseguridad ciudadana continúa desbordándose en diversos puntos de Lima. Esta vez, un taller de chatarrería de un adulto mayor de 77 años en San Juan de Lurigancho (SJL) fue atacado a balazos por negarse a pagar cupo.

HECHOS

Estos trágicos momentos que vive la víctima se remontan hasta hace dos semanas un sujeto encapuchado deja un sobre debajo de la puerta del establecimiento y percuta un disparo contra el local.

De acuerdo a la familia del adulto mayor, los criminales le piden un pago de S/6 mil para no atentar contra su vida y la de sus familiares. Ante la negativa de pagar, los delincuentes se han contactado por medio de las redes sociales y seguir atemorizando a sus parientes.

Finalmente, la familia del reciclador hizo un llamado a las autoridades de la PNP ha poder dar con el paradero de los extorsionadores y así pueda regresar a trabajar con normalidad, sin exponerse a la criminalidad.


Temas Relacionados: BalazosInseguridad CiudadanaLimaLocalesPago De CuposSjl

También te puede interesar:

DENGUE