Buenos Días Perú

26/03/2024

San Miguel: periodista chalaco es salvajemente golpeado cuando compraba en farmacia

Un periodista fue agredido mientras estaba en una farmacia en San Miguel. El miembro de Prensa Callao TV fue atacado por un sujeto que permanece desconocido hasta el momento




Un periodista fue agredido mientras estaba en una farmacia en San Miguel. Jonathan Montoya, de Prensa Callao TV, fue atacado por un sujeto que permanece desconocido hasta el momento. Inclusive, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver que el agresor portaba un arma de fuego en la cintura.

El denunciante explicó a Buenos Días Perú que el incidente ocurrió cuando llegó a la botica y un vehículo se detuvo cerca de él. El agresor le preguntó si el vehículo era suyo, mostrándole un arma. El hombre de prensa, que previamente no había tenido interacciones con este individuo, se vio sorprendido y no entendía por qué fue atacado.

Aunque Jonathan había estado fiscalizando gestiones municipales y regionales, así como reportando noticias policiales, no había tenido ningún incidente previo que pudiera haber provocado esta agresión. Después del ataque, él ha sufrido lesiones en el tabique, la mandíbula y la mano.

El agraviado presume que la agresión puede estar relacionada con su trabajo como periodista en el Callao, donde ha denunciado irregularidades y crímenes. Además, mencionó que su familia también fue víctima de la delincuencia en el pasado, perdiendo a su hermano en un atentado hace aproximadamente tres años y medio.

El periodista señaló la dificultad para obtener justicia en el Callao, ya que a menudo los responsables de los crímenes son capturados pero luego quedan en libertad. A pesar de los riesgos, Jonathan seguirá con labor periodística en el Callao y la necesidad de seguir informando a pesar de las dificultades.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaPeriodista AgredidoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE