Buenos Días Perú

25/03/2024

Familia pide justicia en SMP: casa queda destrozada luego que carro se empotrará en fachada

El accidente fue provocado por un conductor presuntamente ebrio, cuyo vehículo impactó con tal violencia que las autopartes del carro quedaron regadas.




La familia Rodríguez Rojas, residente en la cuadra dos de la calle Manuel Clavero en San Martín de Porres, vive un calvario: un vehículo se estrelló contra su vivienda, destrozando el pórtico y parte de la estructura. Por fortuna, en ese momento la madre de familia se encontraba en el baño, evitando así una tragedia mayor.

El accidente fue provocado por un conductor presuntamente ebrio, identificado como Jan Fernández Becerra, cuyo vehículo, un auto de placa A6X, impactó con tal violencia que las autopartes del carro quedaron esparcidas en la zona. El propietario del auto, Willy Alberto, gerente de una empresa, no se ha acercado a la familia para asumir responsabilidad alguna.

La casa de los Rodríguez Rojas quedó severamente dañada, con la estructura comprometida. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por brindar seguridad a la familia, ésta se encuentra en una situación precaria, con temor de que la casa pueda colapsar en cualquier momento.

Los afectados exigen justicia y que el responsable del accidente se haga cargo de los daños ocasionados. Los costos de reparación podrían ascender a más de 40,000 soles, sin contar el impacto emocional y psicológico que esta situación ha generado en ellos.


Temas Relacionados: AccidenteChoqueDenunciaSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

DENGUE