Buenos Días Perú

22/03/2024

Vendimia en Pueblo Libre: ¿Hasta cuándo y dónde se celebrará evento?

El distrito de Pueblo Libre se viste de fiesta con la celebración de la Vendimia,​ donde el pisco y el vino son los protagonista.




Este fin de semana, el distrito de Pueblo Libre se viste de fiesta con la celebración de la Vendimia, donde el pisco y el vino son los protagonista en la Plaza de los Libertadores.

Este evento, que después de 9 años vuelve a realizarse en el distrito, promete sorpresas y diversión para todos los vecinos y visitantes. Desde este viernes 22 de marzo y hasta el domingo 24 a las 11 de la noche, habrá actividades variadas y deliciosas degustaciones de comida preparada con vino y pisco.

La alcaldesa Mónica Tello ha impulsado esta iniciativa para revivir esta tradicional festividad, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de exquisitos platos como pollo al cilindro, pachamanca y chancho al cilindro, todos sazonados con el delicioso vino local.

Además de las delicias gastronómicas, habrá concursos y sorpresas para los asistentes, incluido un concurso de pisado de uvas en el que participan varias candidatas. 


Temas Relacionados: PiscoPueblo LibreUvasVendimiaVino

También te puede interesar:

DENGUE