Buenos Días Perú

20/03/2024

Piden justicia para Liam: acusan a madre de asesinar a su bebé de un año y medio

Familia del menor señala que el pequeño sufría maltratos por parte de su progenitora y su pareja. Ahora, la mujer quien se encuentra embarazada otra vez, pide que no la denuncien.




Denuncian presunto caso de maltrato infantil: Liam, un niño de un año y medio, falleció tras ser trasladado al Instituto de Salud del Niño de Breña. La familia acusa a la madre, Fiama Jade Leyva Barboza, y a su actual pareja, Alex Christopher Atao Obregón, de maltratos recurrentes que habrían culminado en la trágica muerte del menor.

La tía del pequeño reveló que la madre dio diferentes versiones sobre lo sucedido con Liam. Además, cuestionan por qué, si el niño se estaba asfixiando, no lo llevaron al Hospital María Auxiliadora, optando por trasladarlo al Hospital del Niño de Breña, donde llegó sin signos vitales.

La necropsia determinó que Liam falleció por asfixia externa, lo que ha llevado a la familia a acusar a la madre y a su pareja de maltratar al niño con golpes, tenerlo desnutrido y mal cuidado.

Los familiares exigen celeridad en las investigaciones por parte de las autoridades pertinentes. A pesar de que la mujer pide que no la denuncien por estar nuevamente embarazada de su actual pareja, la familia no cederá hasta encontrar justicia para Liam.


Temas Relacionados: AsesinatoInfanticidioMaltrato InfantilMenor Fallecido

También te puede interesar:

DENGUE