Buenos Días Perú

19/03/2024

Madre del niño que sufrió accidente en Chosica pide que la Municipalidad se comprometa con gastos médicos

El alcalde Oswaldo Vargas aseguró que convertirán el espacio del accidente en un parque con el nombre del menor afectado.




Después de la tormenta, llega la calma para la familia de Stefano Barreto, el menor que sufrió un accidente en unos juegos infantiles en Chosica. Se informó que el niño pudo superar dos intervenciones quirúrgicas y su estado de salud está mejorando; no obstante, la madre del pequeño solicita que la Municipalidad que, a través de un documento firmado por el alcalde, se comprometa con cubrir con los gastos médicos del proceso de recuperación del menor. 

“Justamente eso estamos viendo con mi esposo, el chequeo va a ser continuo, de tres, cuatro meses después, en ese proceso queremos que el alcalde esté siempre ahí, pero mediante un papel porque sinceramente es una desconfianza no poder asegurarnos con eso y quisiera ese apoyo, si no fuera mucho pedir”, solicitó la madre. 

¿QUÉ DIJO EL ALCALDE SOBRE EL PARQUE?

El alcalde de Chosica, Oswaldo Vargas, se comprometió públicamente a convertir este espacio en un parque con juegos infantiles más seguros, asegurando que se tomarán medidas para evitar futuros incidentes como el ocurrido con Stefano.

“Este terreno está destinado para un parquecito, estamos haciendo que tengamos allanado el terreno y poner su área verde, un lugar de juegos infantiles para que sea un parquecito bonito, atractivo y como dije va a tener el nombre de Stefano Barreto, el niño”, aseguró la autoridad municipal. 


Temas Relacionados: AlcaldeChosicaJuegos InfantilesSaludTerreno

También te puede interesar:

DENGUE