Buenos Días Perú

14/03/2024

Sicariato no da tregua a Comas: asesinan a balazos a hombre y proyectil alcanza a uno de sus amigos

Dos pistoleros asesinaron a un hombre e hirieron a otra persona durante la madrugada de este jueves 14 de marzo.




Lamentablemente, se reporta un nuevo caso de sicariato en el distrito de Comas. Dos pistoleros asesinaron a un hombre e hirieron a otra persona durante la madrugada de este jueves 14 de marzo.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 3 de la avenida Márquez. Según testigos, la víctima, identificada como Alexis Yair Muñoz Pérez, estaba acompañada por una pareja cuando dos delincuentes a bordo de una mototaxi se acercaron y uno de ellos, armado, disparó contra Muñoz Pérez, quien intentó huir junto con sus amigos. Sin embargo, fue alcanzado y falleció en la cuadra 3 de la calle Libertadores, donde los malhechores realizaron más disparos. Uno de los proyectiles alcanzó a uno de los amigos del occiso, quien pudo ser trasladado de emergencia al hospital más cercano.

La Policía llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y, por el momento, manejan la hipótesis de que el homicidio fue por un ajuste de cuentas.

Los familiares de la víctima también se apersonaron a la escena del crimen, pero no proporcionaron más información a las autoridades ni a los medios de comunicación.
 


Temas Relacionados: AsesinatoComasCrimenHomicidioPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE