Buenos Días Perú

01/03/2024

Donan útiles escolares y alimentos para hijos de bomberos del Callao

Un gran aporte para los valiente bomberos voluntarios, que siempre están preparados a combatir, controlar y extinguir incendios.




En el primer puerto chalaco, desde la Centenaria Compañía de bomberos Perú 18, Bruno Bazaes, Vice Comandante Departamental Callao, nos brinda detalles de una campaña de donativos para los hijos de los hombres de rojo a pocos días del inicio del año escolar 2024.

Con esta iniciativa cerca de 180 hijos de los bomberos voluntarios de esta compañía y otras del Callao, recibirán útiles escolares y alimentos balanceados y alto nivel proteico, gracias al apoyo de la empresa privada.

Un gran aporte para los valiente bomberos voluntarios, que siempre están preparados a combatir, controlar y extinguir incendios, así como rescatar personas expuestas a peligro por siniestros, accidentes, e incidentes con materiales peligrosos. y atender las emergencias derivadas de estos, en coordinación con los órganos u organismos competentes del Estado, según cada caso.

En esta entrevista, usted también sabrá como puede apoyar a los bomberos y realizar algún donativo para los hijos que están a punto de iniciar sus clases escolares. Si desea aapoyarlos tiene que llamara al 944 195480.

 


También te puede interesar:

DENGUE