Buenos Días Perú

21/02/2024

Enorme hueco en VMT: roban tapa de buzón en av. Lima y lleva abierto desde hace tres meses

Residentes han reportado que este forado lleva aproximadamente más de un mes sin ser reparado, y en lugar de estar cubierto adecuadamente, ha sido llenado con llantas y una gran cantidad de basura.




Vecinos de Villa María del Triunfo denuncian que hay un enorme hueco en la avenida Lima, específicamente a la altura del paradero 9, que representa un peligro para los transeúntes y conductores que circulan por la zona.

RIESGO PARA CARROS Y CIUDADANOS

Residentes han reportado que este forado lleva aproximadamente más de un mes sin ser reparado, y en lugar de estar cubierto adecuadamente, ha sido llenado con llantas y una gran cantidad de basura.

El hueco, que originalmente sería un buzón de cables de una empresa, se encuentra abierto desde que la tapa fue robada hace casi tres meses, y solo esta rodeado por un cintillo de 'Luz del Sur'. Además, se ha encontrado una enorme roca cerca a este, la cual podría haber caído de un vehículo que transportaba material de construcción o haber sido dejada descuidadamente en el lugar. Este obstáculo también representa un peligro para la circulación vehicular.

Los vecinos han manifestado su preocupación por la falta de acción de las autoridades municipales, quienes deberían encargarse de solucionar este problema y mantener la seguridad en las vías públicas, al menos en lo que se refiere a limpieza. A pesar de los reportes y llamadas realizadas a las entidades pertinentes no se ha retirado la roca, ni se ha intentado tapar el buzón. 


También te puede interesar:

DENGUE