Buenos Días Perú

20/02/2024

Inseguridad en SMP: mujer se esconde detrás de arbustos para evitar ser asaltada, ¿lo logró?

Los vecinos denuncian un lento accionar por parte de los efectivos de la comisaría de Barboncito, alegando que se han visto en la necesidad de llamar al 105 “para poner presión”.




Los residentes de San Martín de Porres, particularmente en las inmediaciones de la cuadra 17 de la avenida Perú con Nicolás Dueñas, expresan su preocupación ante el constante aumento de la delincuencia en la zona. Se reportan asaltos a transeúntes tanto de día como de noche, y los delincuentes utilizan diversos medios de transporte, como motocicletas y automóviles, para cometer sus fechorías.

En un reciente incidente, un asaltante armado abordó a un transeúnte y escapó en un vehículo negro. En un video de la escena, se observa a dos mujeres corriendo asustadas, una de ellas incluso se tira al suelo y se esconde detrás los arbustos para evitar ser asaltada, afortunadamente, el hampón no se percató de su escondite.

DENUNCIAN LENTITUD EN COMISARÍA DE BARBONCITO

“La otra vez una señora llamó la (comisaría de) Barboncito, tampoco vino, había que llamar al 105 para poner más presión, que llamar a la comisaría y no vinieron. Y todavía molestos los de Barboncitos decían: ¿quién ha llamado', vienen molestos porque saben que es así”, señaló un residente. 

Esta situación de inseguridad se suma a denuncias previas de extorsiones a dueños de pequeños negocios en la misma área.


También te puede interesar:

DENGUE