Buenos Días Perú

20/02/2024

Retiran a ambulantes de la av. Los Jardines en SJL: realizan operativo para recuperar espacios públicos

En el cruce de Los Jardines con Próceres de la Independencia, la Policía, fiscalizadores y serenos han tomado el control de la zona, que ha sido ocupada por informales desde aproximadamente 15 años.




La Municipalidad de San Juan de Lurigancho está llevando a cabo una operativo para recuperar los espacios de la avenida Los Jardines, conocida por estar abarrotada por comerciantes ambulantes, durante la madrugada de este martes.

MANTIENEN ORDEN Y LIMPIEZA

En el cruce de Los Jardines con Próceres de la Independencia, la Policía, fiscalizadores y serenos han tomado el control de la zona, que ha sido ocupada por informales desde aproximadamente 15 años. Se registró que estas personas venden diversos productos, desde comida hasta ropa, a lo largo de unas cinco cuadras en la mencionada avenida.

Durante la intervención, se reportaron ambulantes vendiendo comida en el lugar, a quienes se les pidió que se retiraran pacíficamente. Se espera que más tarde lleguen más personas, ya que la venta informal en esta zona es constante, incluso durante las 24 horas del día. Además, de resguardar las áreas, los agentes municipales se han encargado de la limpieza.


También te puede interesar:

DENGUE