Buenos Días Perú

12/02/2024

Roban casa en La Molina: ladrido de perrita alertó a los vecinos

Según las víctimas, los ladrones serían dos hombres y una mujer, quienes trasladaron lo robado en una camioneta gris.




Un grupo de delincuentes perpetró el robo de una vivienda ubicada en el distrito de La Molina.  Los malhechores aprovecharon la ausencia de los propietarios e ingresaron forzando una ventana, al no lograr abrir la puerta principal.

Una vez dentro del inmueble, se llevaron televisores, celulares, billeteras con tarjetas, entre otras cosas. 

El propietario, al percatarse del robo, solicitó la colaboración del municipio para obtener acceso a las cámaras de seguridad y así colaborar con la investigación policial que está en curso. 

“Hace mucho tiempo que no se veía este tipo de delincuencia tan constante y desde que el alcalde está, yo no veo movimiento en seguridad, solamente se le ve saliendo en cámaras”, señaló el agraviado. 

PERRITA ALERTÓ A LOS VECINOS 

Laica, la mascota de la familia, era la única que se encontraba en el inmueble cuando ocurrió el robo, sus potentes ladridos alertaron a un vecino, quien rápidamente logró captar en un video el vehículo que estaban utilizando los delincuentes.

Una camioneta gris, de placa A8V379, se estacionó de forma atípica frente a la vivienda. Según la información de las víctimas, los ladrones serían dos hombres y una mujer. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCelularesInvestigaciónLa MolinaRoboTelevisoresVentana

También te puede interesar:

DENGUE