Buenos Días Perú

12/02/2024

Adolescente fue asesinada en Callao: hallan sus cosas en bolsas de basura en casa de su “novio”

La madre de la joven de 16 años ingresó a la vivienda de Daniel Barraza y halló el DNI de la menor, ropa y demás pertenencias en bolsas de basura.




El cadáver de una joven de 16 años fue encontrado en una casa abandonada en el Callao. Su madre denuncia que halló las pertenencias de su hija en la vivienda del “novio” de la menor. 

Jessica, la madre de la víctima, ingresó a la vivienda de Daniel Barraza y encontró en bolsas de basura el DNI de su hija, ropa, bolso de cosméticos y demás pertenencias de la menor. 

“Algo pasó aquí, porque la cuñada, quien avisó a los policías, después de dos días de haber hallado el cuerpo. Les comenta (a la PNP) que ella vio que su cuñado tenía en el segundo piso un cuerpo”, señaló la mujer, quien precisa que según lo que observó en el Facebook de su hija, Barraza tendría una relación con ella, “aparentemente era su novio”

AUTORIDADES NO SE APERSONA AL LUGAR 

La madre, quien asegura que no va a parar hasta encontrar justicia por la muerte de su hija, señala que después de encontrar las pertenencias de la menor en la casa del principal sospechoso, se acercó a las autoridades para dar cuenta del hallazgo y les indicaron que no podían ir al lugar porque la persona encargada no estaba de turno. 

La madre sospecha que hay al menos cuatro personas involucradas en este crimen. La Policía señala que se encuentran tras los pasos de los facinerosos, pero la mujer denuncia que existe lentitud en el accionar de los efectivos. 

TUMBAN PUERTA EN VIVO

Allegadas a la joven asesinada rompieron la puerta de la vivienda en la que se encontraron las pertenencias de la menor, ya que, hasta ayer, se encontraba abierta. 


Temas Relacionados: AsesinadaCadaverCallaoCrimenDniFacebookPolicia

También te puede interesar:

DENGUE