Buenos Días Perú

12/02/2024

Surco: así amanece el Centro Comercial El Polo luego de que asaltaran a combazos tienda de iPhones

Los delincuentes destruyeron las mamparas de este establecimiento, que se encuentra cerca de la embajada de los Estados Unidos.




Durante el fin de semana, una banda de delincuentes armados con combas irrumpió en una tienda de celulares en Surco; tras este suceso se ha reforzado la seguridad en los exteriores del centro comercial El Polo en el que se encuentra el establecimiento afectado. 

En el lugar se observa un patrullero con al menos cuatro agentes policiales, resguardando los alrededores del centro comercial y también llegó al lugar personal de la Municipalidad

Los delincuentes no tuvieron reparo en destruir las mamparas del local para lograr su cometido, pese a encontrarse a pocas cuadras de la embajada de los Estados Unidos. 

TIENDA DE PRODUCTOS APPLE 

La tienda afectada es un comercio donde se ofrecen los últimos modelos de productos de Apple, algunos de los cuales pueden tener un valor superior a los 8 mil soles.

Los delincuentes, que llevaban capuchas y mascarillas, utilizaron combas para destrozar la mampara de la tienda. En menos de un minuto, saquearon el lugar, llenando bolsas con los productos más costosos. 


También te puede interesar:

DENGUE