Buenos Días Perú

09/02/2024

¡Atención, conductores! Gore Callao reapertura servicio de emisión de brevetes

Este proceso se está llevando a cabo con estrictas medidas de seguridad para evitar incidentes similares en el futuro.




Después de meses de investigación y la exposición de una presunta mafia dedicada a la emisión fraudulenta de licencias de conducir, el servicio de emisión de brevetes está siendo relanzado en el Gobierno Regional del Callao este viernes 9 de febrero. Este proceso se está llevando a cabo con estrictas medidas de seguridad para evitar incidentes similares en el futuro.

Óscar Ramos, gerente regional de Transportes y Comunicaciones del Gore Callao, explicó a Buenos Días Perú que se han implementado varias medidas de seguridad para garantizar la integridad del proceso. Los solicitantes deben dejar dispositivos electrónicos en casilleros asignados antes de someterse a los exámenes. Además, se ha instalado un sistema de monitoreo con cámaras de seguridad para supervisar las salas de exámenes en tiempo real, con la posibilidad de monitorearlas desde la oficina del gerente.

El proceso para obtener la licencia se ha agilizado significativamente. Después de realizar el pago en línea y pasar el examen médico, los usuarios pueden programar y realizar tanto el examen de reglas como el de manejo en el mismo día. El objetivo es emitir la mayor cantidad posible de licencias en un período corto de tiempo, sin comprometer la calidad o seguridad del proceso. 

Los centros de atención puede encontrarlos en el óvalo Juan Pablo II, óvalo de La Perla, MAC Callao en Bellavista, y próximamente en Ventanilla.

El gerente enfatizó que todas las medidas de seguridad y control se han implementado de acuerdo con las normativas del Ministerio de Transportes y SUTRAN. Se espera que estas medidas ayuden a restaurar la confianza en el proceso de emisión de licencias de conducir y evitar cualquier tipo de irregularidad o fraude en el futuro.


Temas Relacionados: BrevetesCallaoLicencia De ConducirLicencias De Conducir

También te puede interesar:

DENGUE