Buenos Días Perú

02/02/2024

Auxiliar de prensa de BDP fue asaltado durante un enlace en vivo desde Santa Anita

El hecho sucedió cuando se cubría la noticia de un grupo de motociclistas que fueron atacados a balazos en Santa Anita.




Un grupo de motociclistas fueron atacados por sujetos que serían parte de las bandas delincuenciales del “Gota a gota”. Una cámara de seguridad de la zona registró el momento cuando dos presuntos sicarios pasan por la calle en una moto lineal y realizan los disparos.

Un hecho que causa conmoción en los vecinos de Santa Anita que reclaman más presencia policial en su zona, ya que este ataque a balazos se registró a plena luz del día y con la calle llena de transeúntes.

Durante el enlace con Buenos Días Perú, un auxiliar de nuestro equipo de prensa fue víctima del robo de su teléfono celular, en lugar donde la ausencia de policías y serenazgo es cosa de todos los días.

El hombre de prensa estaba realizando unas coordinaciones laborales con su teléfono celular, cuando un motorizado con casco, pasó a su lado y con mucha habilidad logró arrebatarle su herramienta de trabajo, para huir a toda velocidad por la calle.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Gota A GotaRobo Al PasoRobo De CelularSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE