Buenos Días Perú

01/02/2024

Denuncian que dueña de albergue de perritos se queda con dinero de donativos para tratamiento de 'Ñañita'

Un grupo de personas ha denunciado a Katherine Blas, dueña de un albergue en Lurín, por presuntamente quedarse con dinero de donativos destinados al tratamiento de una perrita llamada Ñañita.




Un grupo de personas ha denunciado a Katherine Blas, dueña de un albergue en Lurín, por presuntamente quedarse con dinero de donativos destinados al tratamiento de una perrita llamada Ñañita. La rescatista, quien había solicitado ayuda para tratar la erliquiosis de Ñañita, ha sido señalada de no rendir cuentas sobre las donaciones recibidas y de enviar el mismo voucher a múltiples donantes.

Las denunciantes afirman haber realizado donaciones entre el 13 y el 15 de enero, pero Blas les habría enviado un video y un voucher idénticos, generando sospechas sobre la veracidad de su situación. También se acusa a Blas de maltrato animal, ya que en las imágenes Ñañita aparece con la boca cerrada con cinta adhesiva.

La rescatista niega las acusaciones y sostiene que las imágenes de Ñañita son parte de su tratamiento veterinario. Además, anuncia que tomará acciones legales contra quienes han difamado su honor.

Especialistas en el tema sugieren que las donaciones se deben realizar a través de asociaciones o fundaciones legalmente constituidas para garantizar transparencia y rendición de cuentas. 


Temas Relacionados: AlbergueDenunciaDenuncia De DonacionesDenuncia VecinalLurínPerritaPerritos

También te puede interesar:

DENGUE