Buenos Días Perú

31/01/2024

Sergio Tarache pasa audiencia de control de identidad: madre de la joven asesinada estuvo presente

La magistrada Santana Solís dictaminó que Tarache sea internado en un establecimiento penitenciario que el INPE designe por el plazo de nueve meses tras el mandato de prisión preventiva.




ACTUALIZACIÓN

10:30 a.m.  La sala de audiencia de control de identidad contó con la presencia de Cinthya Machare, la madre de la joven asesinada (18), quien exige cadena perpetua contra Sergio Tarache.

La magistrada Santana Solís dictaminó que Tarache sea internado en un establecimiento penitenciario que el INPE designe por el plazo de nueve meses tras el mandato de prisión preventiva en su contra.

8:51 a.m. El Poder Judicial informó que hoy, a través del Vigésimo Cuarto Juzgado De Investigación Preparatoria de Lima, se realizará la audiencia de control de identidad de Sergio Tarache Parra, procesado por el feminicidio de Katherine Gómez.

La magistrada Madielene Santana Solís desarrollará la sesión, a las 10:20 a.m., en la sala de audiencia de la sede judicial Iquitos, donde se procederá a la identificación de Tarache Parra, quien fue extraditado desde Colombia.

NOTA ORIGINAL

Esta mañana desde tempranas horas continúan las diligencias de ley, luego que Sergio Tarache, el confeso asesino de la joven Katherine Gómez, llegó a Lima la noche de este lunes 30 de enero luego de ser extraditado de Colombia.

El ciudadano de origen venezolano arribó en un vuelo desde Tarapoto a la sede de la Dirección de Aviación Policial, luego que el feminicida había fugado a Bogotá luego de acabar con la vida de su expareja ya es esta habría terminado la relación sentimental que mantenía con el asesino confeso.

Desde primeras horas el asesino de Katherine Gómez, fue trasladado bajo medidas seguridad a la carceleta del INPE, para pasar por el área de Medicina Legal de la Policía Nacional.

Cabe señalar que, por su parte, la madre de la joven asesinada aseguró que el regreso confeso feminicida al país es solo el primer paso para encontrar justicia.


Temas Relacionados: FeminicidaInpePnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE