Buenos Días Perú

29/01/2024

Doble crimen en SJM: asesinan a dos jóvenes cuando bajaban de una mototaxi

La presencia policial en el lugar se reportó apenas una hora después del hecho, alrededor de las 5:30 a.m.; sin embargo, los peritos de criminalística aún no llegan.




Dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en la avenida de los Eucaliptos, ubicada en San Juan de Miraflores, durante la madrugada de este lunes.

Según testigos, las dos víctimas descendieron de una mototaxi y fueron rápidamente blanco de disparos, dejando un rastro de once casquillos esparcidos por la zona. Los occisos serían dos varones de aproximadamente 25 años de edad.

San Juan de Miraflores, en el límite con Chorrillos, es conocido por ser un área sombría y desolada durante la noche, donde los residentes han denunciado anteriormente episodios de violencia y abandono de cuerpos sin vida. Los vecinos han instalado cámaras de seguridad para monitorear la zona, y se espera que estas grabaciones arrojen luz sobre lo sucedido y ayuden a identificar a los perpetradores y la mototaxi involucrada en el crimen.

La presencia policial en el lugar se reportó apenas una hora después del hecho, alrededor de las 5:30 a.m.; sin embargo, la falta de llegada de los peritos de criminalística ha retrasado la investigación y la identificación de las víctimas. Los cuerpos aún permanecen en el sitio del crimen mientras se espera la llegada del equipo forense.


Temas Relacionados: AsesinatoMototaxiPolicialesSan Juan De MirafloresSicariatoSjm

También te puede interesar:

DENGUE