Buenos Días Perú

24/01/2024

Denuncian abandono de parque Monserrate desde octubre. "Lo que hace el alcalde López Aliaga es corrupción"

Los vecinos, visiblemente molestos, expresaron su descontento por el abandono de la Municipalidad de Lima.




Los vecinos de Monserrate, una zona histórica en el Centro de Lima, denuncian el abandono de su parque. Este espacio, considerado la única área recreacional para los residentes, presenta un estado de deterioro desde mediados de octubre del año pasado.

Los vecinos, visiblemente molestos, expresaron su descontento por el abandono de la Municipalidad de Lima y la falta de atención a un parque que debería ser un lugar de recreación y encuentro social. Alegan que a pesar de pagar arbitrios, limpieza pública e iluminación, no están recibiendo los servicios correspondientes. "Lo que hace el alcalde López Aliaga es corrupción, porque nosostros estamos pagando por un servicio que no estamos recibiendo", declaró un morador. 

Cámaras de Buenos Días Perú registró las áreas con pasto amarillo, tierra acumulada y excavaciones arqueológicas abandonadas. También se captó la presencia de excrementos de animales y la evidente falta de mantenimiento.

Los vecinos exigen transparencia y comunicación por parte del Municipalidad de Lima, además de medidas para resolver el abandono del parque y garantizar un espacio adecuado.

 


También te puede interesar:

DENGUE