Buenos Días Perú

19/01/2024

SJL: denuncian a vecino por constantes ruidos que no dejan dormir a los residentes

Ronald Arteaga es señalado de ser el responsable de perturbar la tranquilidad del vecindario desde más de dos años.




Los residentes de la urbanización Las Flores en San Juan de Lurigancho (SJL) llevan más de dos años viviendo con los ruidos infernales que realiza un vecino en su propiedad hasta altas horas de la noche todos los fines de semana.

Un equipo de Buenos Días Perú pudo conversar con una de las habitantes del barrio y contó que todos estos eventos que se realizan en el predio desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, como fuentes de ingreso económico, pero con el paso del tiempo todo fue incrementándose.

IDENTIFICACIÓN

Este último fin de semana, una adulta mayor se apersonó hasta la vivienda de Ronald Artega para indicarle que baje el volumen a la música porque no la dejaba descansar, pero todo esfuerzo fue en vano.

Ante las denuncias de los residentes, se apersonan agentes del serenazgo a solicitar que bajen el sonido de la música, pero solo se acata el pedido por unos minutos y el martirio vuelve una vez más.

Finalmente, a pesar de los reclamos de los residentes de SJL, Arteaga realizará un evento este fin de semana y se espera que las autoridades del municipio puedan hacer algo al respecto ante estas constantes molestias.


Temas Relacionados: Covid-19Ingreso EconómicoLocalesRuidos InfernalesSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE