Buenos Días Perú

12/01/2024

Cusco: buscan a joven madre que lleva desaparecida desde hace una semana

La familia teme lo peor, ya que encontraron su pequeño hijo solo y rastros de sangre en el cuarto que alquilaba en San Jerónimo.




Una mujer de 19 años, identificada como Ruth Karina Sotelo Huayuhua, se encuentra desaparecida desde hace una semana, generando angustia y preocupación entre sus familiares. La última vez que fue vista fue el pasado viernes 5 de enero, alrededor de las 10:30 de la noche, cuando su hermana la acompañó hasta la habitación que alquilaba en el distrito cusqueño de San Jerónimo.

Al día siguiente, su hermana, Martha, al ir a visitarla, se encontró con su sobrino de 2 años llorando solo en la cama, pero de Ruth Karina no había rastro. Al inspeccionar la habitación, notaron manchas de sangre en el suelo, las paredes y la colcha, lo que elevó la preocupación de la familia.

La familia decidió interponer una denuncia en la comisaría del sector, señalando a dos posibles sospechosos: un inquilino que vivía en el segundo piso de la misma vivienda que alquilaba Ruth Karina presentaba rastros de sangre en su polo, aunque él alega que se trata de un accidente. Los parientes agregan que este sujeto la venía acosando desde hace tiempo. El segundo posible responsable es su expareja, de quien se había separado debido a los constantes maltratos que sufría.

La familia de Ruth Karina exige justicia y clama por la pronta aparición de la joven madre, así como celeridad en las investigaciones.


Temas Relacionados: CuscoJoven DesaparecidaMujer Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE