Buenos Días Perú

11/01/2024

Denuncian violentos robos al paso en av. Los Héroes: falso reciclador cogotea a joven en SJM

Vecinos de San Juan de Miraflores denuncian el aumento de violentos asaltos al paso en la cuadra 6 de la avenida Los Héroes, cerca de un puente peatonal.




Vecinos de San Juan de Miraflores denuncian el aumento de violentos asaltos al paso en la cuadra 6 de la avenida Los Héroes, cerca de un puente peatonal. Las cámaras de seguridad captaron el último incidente durante la madrugada del lunes 8 de enero, en el que una joven fue sorprendida por un delincuente armado con un cuchillo.

El video muestra cómo la víctima es cogoteada por un sujeto que aparentemente se hace para por un reciclador de la zona. A pesar de ser amenazada con un arma, la mujer se enfrenta al malhechor; pero, lamentablemente, el criminal logra arrebatarle el teléfono celular después de forcejear con ella.

Residentes denuncian que estos robos se producen mayormente después de las 6 de la tarde, cuando oscurece y también porque hay poca presencia policial. Además, señalan la falta de luces en el puente peatonal como un factor que contribuye a la inseguridad.

En esa línea, solicitan la intervención por parte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y la Policía para garantizar la seguridad de los transeúntes. Además, piden mejoras en la iluminación y la vigilancia en el puente peatonal.


Temas Relacionados: AsaltosCogoteoDelincuenciaRobo Al PasoSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE