Buenos Días Perú

10/01/2024

Conductor escapa de asalto embistiendo a delincuentes con su camioneta en Surquillo

Los hampones estaban en un auto de color negro de alta gama, pero no contaron con la habilidad de su victima para escapar.




En el distrito de Surquillo, la delincuencia sigue en aumento. Esta vez en horas de la noche un conductor casi se convierte en una nueva víctima de la inseguridad, pero logró escapar de los hampones.

A pocas cuadras de la avenida Aviación, en la calle Joseé Neira, un conductor se arriesgó para que lo roben su camioneta y acelerando embistió a la banda de asaltantes que lo habían escogido para ser su nueva víctima.

Los hampones estaban en un auto de color negro, pero el conductor hábilmente logró escapar a toda velocidad de la zona.

Algunos vecinos señalan que en su zona si hay seguridad por parte de la policía, pero pasó este intento de asalto por parte de delincuentes que se movilizaban en un auto de alta gama, por otro lado, otros vecinos habrían escuchados hasta disparos, cuando el conductor escapaba y era perseguido por los ladrones.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.

   


Temas Relacionados: Asalto FrustradoInseguridadRobo De CamionetaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE