Buenos Días Perú

04/01/2024

Carabayllo: concierto de Chacalón Jr. termina en balacera y deja un herido

Vecinos de la zona denuncian estar cansados de la perturbación generada por eventos como este, y cuestionan las autorizaciones otorgadas para su realización




Un concierto de Chacalón Jr. en el Estadio Municipal de Carabayllo se convirtió nuevamente en el escenario de una violenta batalla campal. Los vecinos del distrito expresaron su agotamiento ante la recurrente realización de eventos similares en la zona.

En las imágenes capturadas, se observa cómo los asistentes se enfrascaron en una tumultuosa pelea, utilizando desde balazos hasta botellazos y cajas de cerveza para agredirse . A pesar de los esfuerzos del personal de seguridad para frenar la confrontación, uno de los grupos involucrados estaba armado y dejó un herido.

La víctima, identificada como Alfredo David Carcausto de 37 años, fue trasladada al hospital Sergio Bernales, donde los médicos lograron salvarle la vida mediante una intervención quirúrgica. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación.

Por otro lado, los residentes de la zona denuncian estar cansados de la perturbación generada por eventos como este, y cuestionan las autorizaciones otorgadas para su realización, por lo que exigen respuestas por parte de las autoridades municipales.


Temas Relacionados: BalaceraCarabaylloChacalón JrChacalón JuniorConcierto

También te puede interesar:

DENGUE