Buenos Días Perú

02/01/2024

Alcalde de Comas discute fuertemente con vecinos: “¿por qué le tengo que pedir permiso a usted?”

Los comerciantes informales del mercado Chacra Cerro mostraron su descontento al ser desalojados de la zona.




Se ha reportado un enfrentamiento entre ambulantes y los agentes municipales de Comas en las afueras del mercado Chacra Cerro. 

Al lugar llegaron efectivos de Serenazgo tanto de Comas como de Puente Piedra por la magnitud de la gresca. En los letreros de los comerciantes informales se lee frases como “Ulises déjanos trabajar”, ya que señalan que el alcalde les había prometido no desalojarlos; no obstante, algunos vecinos sostienen que estos ya habían sido notificados anteriormente.

Por otro lado, se ha difundido un video en redes sociales en el que se observa al alcalde Ulises Villegas discutir a viva voz con los vecinos y comerciantes que le increpaban la deficiente información sobre las obras que estaban realizando en la zona. 

“La municipalidad administra la vía pública y yo como alcalde soy responsable de embellecer la zona, ¿por qué le tengo que pedir permiso a usted? (…) cuando me meta a su casa denúnciame”, se le escucha decir al burgomaestre.  

POCA INFORMACIÓN SOBRE OBRA

Adicionalmente, se observa la pista destruida, ya que se están realizando trabajos en este espacio; no obstante, los residentes denuncian que esta obra no fue informada correctamente. 


Temas Relacionados: AmbulantesComasComerciantesPistaPuente PiedraRedes SocialesSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE