Buenos Días Perú

27/12/2023

Vecinos de SJL tuvieron que pasar Nochebueno a oscuras: denuncian fluido eléctrico intermitente

A pesar de que algunos residentes aseguran estar al día con el pago de sus recibos de luz, continúan enfrentando problemas con el suministro eléctrico.




En los comités 51 y 52 de San Juan de Lurigancho, los vecinos tuvieron que celebrar la Nochebuena en completa oscuridad, utilizando velas como única fuente de luz. Los problemas con el suministro eléctrico han afectado la zona, y los vecinos relatan que la electricidad llega de manera intermitente, con apagones que se extienden por hasta dos horas.

Los problemas eléctricos han afectado también a los comerciantes de la zona, quienes prefieren mantener desconectados sus artefactos ante el temor de que los fallos afecten y malogren sus electrodomésticos. 

Asimismo, una vecina indicó a Buenos Días Perú que el generador eléctrico, que se presume tiene más de 40 años de antigüedad, ha presentado fallas en los últimos cuatro años. 

Por su parte, la empresa Enel emitió un comunicado informando que la interrupción se debió a un cortocircuito en un tramo de la red subterránea y que se ha logrado normalizar el fluido eléctrico. 


Temas Relacionados: ApagónDenunciaEnelFalta De LuzLuzNavidadSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE