Buenos Días Perú

27/12/2023

SJM: perrito muere calcinado tras incendio en vivienda en medio de la celebración por Navidad

Dueña del can reveló que logró salir de su hogar con las justas, por lo que no pudo rescatar a su mascota de las llamas.




En medio de la celebración de Navidad en el asentamiento humano Las Flores de Villa en San Juan de Miraflores (SJM) murió un perrito calcinado tras incendio en una vivienda.

En declaraciones, la propietaria del predio donde se registró el siniestro contó que no pudo rescatar a su mascota, quien quedó atrapado en la vivienda.

“Cuando salgo todo estaba incendiando. Lo único que tenía en la mano era mi celular y mi frazada, salí con las justas (…) Mi mascota se murió adentro, mi perrito se quemó”, indicó.

GRANDES PÉRDIDAS

Asimismo, Ruth Jacobe fue otras de las cinco familias que perdieron todas sus pertenencias producto a las llamas que consumieron sus máquinas de cocer y dinero que estaba ahorrando.

Finalmente, una de las damnificadas con este siniestro contó que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de SJM a brindar la ayuda necesaria.


Temas Relacionados: BomberosCalcinadoIncendioLocalesNavidadPerritoSjm

También te puede interesar:

DENGUE