Buenos Días Perú

27/12/2023

VMT: raqueteros lanzan a un hombre de mototaxi cuando eran perseguidos por vecinos

Ante los actos criminales en la zona, los residentes decidieron colocar rejas para impedir que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.




La delincuencia continúa incrementándose en Lima. Esta vez, unos raqueteros que se encontraban a bordo de una mototaxi lanzaron de su unidad a un hombre cuando eran perseguidos por los vecinos de Villa María del Triunfo (VMT).

HECHOS

Las cámaras de seguridad de las calles captaron el momento exacto en el que de la parte posterior del vehículo menor se abre la puerta y termina cayendo una persona, quien impactó con otra moto que estaba estacionada.

Al ver ello, los residentes con piedras en la mano intentaron atrapar a los ladrones, pero desafortunadamente huyeron con rumbo desconocido.

Un equipo de Buenos Días Perú se traslado hasta la zona de los hechos y pudo constatar la ausencia de agentes de la PNP y serenazgo, quienes deberían ser los encargados de velar por la tranquilidad de los residentes.

Finalmente, los vecinos de VMT están colocando rejas en varios lugares con la consigna de impedir que los delincuentes continúen atemorizando a toda la población.


Temas Relacionados: DelincuenciaLimaLocalesPnpRaqueterosSerenazgoVecinosVmt

También te puede interesar:

DENGUE