Buenos Días Perú

22/12/2023

A pocos días de Navidad: continúan extensas colas para recoger pavo en San Miguel y Villa El Salvador

Las cámaras de Buenos Días Perú se encuentran en ambos distritos para brindar detalles sobre la situación y conocer las expectativas de las personas para la cena navideña.




A tan solo dos días de Noche Buena, la demanda para recoger pavos se intensifica en San Miguel y Villa El Salvador, generando largas colas que se extienden por varias cuadras. Las cámaras de Buenos Días Perú se encuentran en ambos distritos para brindar detalles sobre la situación y conocer las expectativas de las personas para la cena navideña.

En la paviferia, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Faucett en San Miguel, se registra desde tempranas horas a numerosas personas formando una cola que abarca aproximadamente tres cuadras. Algunos de los entrevistados han madrugado desde las 6 de la mañana con el objetivo de obtener su pavo lo más pronto posible.

En el lugar, hay orientadores brindando apoyo a los presentes y agilizando el proceso. Por su parte, los ciudadanos expresaron su entusiasmo y dieron a conocer algunos de sus secretos de cocina para esta Navidad. También, se observó la presencia de vendedores ambulantes ofreciendo productos  como aderezos y bolsas de rafia.

En Villa El Salvador, se presenta una situación es similar, con largas colas que cruzan pistas y generan cierta congestión vehicular. Aunque la espera es considerable, los beneficiarios manifiestan su alegría por recoger esta ave para tener una cena tradicional este 24 de diciembre.


Temas Relacionados: Cena NavideñaNavidadNoche BuenaPavoSan MiguelVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE