Buenos Días Perú

21/12/2023

Fonavi: comienza pago a los aportantes como máximo de 6 mil soles

En la sede del Banco de la Nación en San Borja, las personas vienen realizando largas colas desde horas de la madrugada de este jueves 21 de diciembre.




Tras una larga espera y a vísperas de la Navidad, decenas de aportantes del Fonavi se apersonan al Banco de la Nación en San Borja para recibir el pago de S/6 mil.

En declaraciones, una de las beneficiarias indicó que, gracias a los canales oficiales, se pudo dar cuenta que podrá cobrar el monto designado y así poder sorprender a su familia en la nochebuena.

No todos corren con la misma suerte, la viuda de un aportante reveló que en las oficinas del Centro de Lima le indicaron que se acercara a cobrar, pero en las inmediaciones del Banco de la Nación le dijeron que no podrá recibir el pago.

POR ORDEN DE ÚLTIMO DIGITO DE DNI

Desde este jueves 21 de diciembre, las personas que en sus últimos dígitos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) terminen en 0-1 pueden acercarse a la entidad bancaria mencionada para cobrar.

Un equipo de Buenos Días Perú se apersonó hasta las inmediaciones del Banco de la Nación en el Cercado de Lima y pudo constatar que existen orientadores para los aportantes.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónCentro De LimaDniFonaviLocalesNavidadSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE