Buenos Días Perú

20/12/2023

Fonavi: familiares de aportantes fallecidos pueden cobrar el dinero

El vocero de la Comisión Ad Hoc, Eduardo Gaytán recomendó revisar la página web y así evitar las inmensas colas que se vienen registrando.




Después de que se anunciara que este jueves 21 de diciembre comenzará la devolución del pago de los aportantes del Fonavi, el vocero de la Comisión Ad Hoc Fonavi, Eduardo Gaytán reveló que los familiares de las personas fallecidas podrán cobrar el dinero.

Asimismo, Gaytán recomendó revisar los canales oficiales de la institución para conocer cual es el monto de sus parientes y cuáles son los pasos que deben seguir.

“Los familiares herederos, si el titular aportó en el Fonavi pueden hacer la búsqueda en la página poniendo el número de DNI del beneficiario, al verificar que esta en la lista puede acercarse al Banco de la Nación”, comentó.

RECONSIDERACIÓN

En caso las personas no se encuentren de acuerdo con los montos que se les otorgará y conservan las boletas de entrega del dinero, pueden realizar esas observaciones.

“Si el fonavista no esta de acuerdo con lo que esta recibiendo con este grupo de pago, puede enviarnos su documentación, sugiero que pueda hacerse desde la primera semana de enero y podríamos hacer una reconsideración”, señaló.


Temas Relacionados: BoletasDineroDniFallecidosFonaviFonavistasLocales

También te puede interesar:

DENGUE