Buenos Días Perú

20/12/2023

Controversia vecinal en Surco: sigue protesta en contra de construcción de edificio de 17 pisos

Vecinos de Santiago de Surco vuelven a manifestarse contra la construcción de un edificio de 17 pisos, ubicado en la cuadra dos de la avenida Caminos del Inca.




Continúa la controversia. Vecinos de Santiago de Surco vuelven a manifestarse contra la construcción de un edificio de 17 pisos, ubicado en la cuadra dos de la avenida Caminos del Inca. Aseguran que la obra presenta irregularidades que podrían afectar la calidad de vida de los residentes de la zona.

Los denunciantes señalaron a Buenos Días Perú que el edificio no cumple con diversas normativas municipales, entre ellas el ancho del garaje, problemas con los pozos de luz y metrajes inadecuados en los departamentos. Además, están preocupados por la congestión vehicular que podría generarse debido al número de estacionamientos propuestos.

Asimismo, los moradores indicaron que han tenido poca respuesta por parte del alcalde Carlos Bruce, y alegan que el burgomaestre ha declinado su responsabilidad en el asunto. Por su parte, ellos anuncian que seguirán en pie de protesta para solicitar una revisión exhaustiva por parte de las autoridades municipales, y  garantizar el cumplimiento de las normativas y la calidad de vida de los vecinos.


Temas Relacionados: Carlos BruceConstruccion EdificioDenunciaEdificioSantiago De SurcoSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE