Buenos Días Perú

19/12/2023

Ciclovía colapsa en Costa Verde: reportan rotura de tubería de riego en playa Los Delfines

Incidente, que ocurrió el último viernes, sigue representando un peligro latente para los transeúntes y deportistas que frecuentan la zona de Miraflores.




La playa Los Delfines, ubicada en la Costa Verde, se encuentra en estado crítico debido al colapso de una tubería que ha provocado el derrumbe de parte de la vereda y ciclovía. Este incidente, que ocurrió el último viernes, sigue representando un peligro latente para los transeúntes y deportistas que frecuentan la zona de Miraflores.

A pesar de que han pasado varios días desde el colapso, vecinos denuncian que ninguna autoridad se ha hecho responsable de la situación. Bloques de concreto que anteriormente sostenían la estructura yacen esparcidos en la playa, mientras el agua continúa desperdiciándose en dirección al mar.

Cabe resaltar que, se instaló una valla de plástico para impedir el acceso a la parte afectada, pero no hay presencia de personal vigilante.

Los ciudadanos esperan que las autoridades competentes intervengan de manera inmediata para poner fin a esta situación y evitar que el derrumbe continúe. Además, señalan que es crucial abordar el problema de la tubería para prevenir futuros incidentes similares en otros tramos de la Costa Verde.


Temas Relacionados: CicloviaCosta VerdeDenunciaMirafloresPlaya Los DelfinesTubería

También te puede interesar:

DENGUE